Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Villarreal - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) A diferencia de otros partidos hoy no apareció el Sergio felino, pero tampoco se le puede considerar responsable en ninguno de los goles encajados. 

Hugo Mallo: (3) Un error de bulto le costó al Celta el primer gol del partido. Después fue entonándose, pero sin hacer méritos para compensar su error inicial. 

Cabral: (4) El Villarreal le ganó la espalda con mucha frecuencia. Sufrió al poner la línea tan adelantada. 

Sergi Gómez: (4) Al igual que su compañero de zaga pagó el error en el planteamiento de su entrenador, pero tampoco estuvo fino cuando tuvo que actuar. 

Jonny: (4) Contemplativo en ocasiones. Su regreso se esperaba como agua de mayo pero fue un tanto frustrante. 

Lobotka: (4) Se limitó a dar pases de seguridad, y falló cuando tuvo que arriesgar. Sufrió con la presión del Villarreal. 

Jozabed: (4) Demasiado lento para sorprender al rival, aunque siempre busca el pase con intención no siempre está acertado. 

Wass: (4) Trabajador. Como siempre, pero hoy no fue determinante en absoluto. 

Brais Méndez: (4) Desacertado el chaval, que casi marca nada más comenzar el partido. Diluido en los instantes decisivos. 

Sisto: (6) Su mérito es intentarlo con independencia de los fracasos que acumule. Marcó un gol y pudo marcar otro en la segunda mitad. De lo poco salvable. 

Maxi Gómez: (5) Puso a prueba a Asenjo, y aunque no tuvo su día, nunca se rindió. 

Boyé: (4) Su salida al campo no aportó absolutamente nada al equipo. 

Hernández: (5) Se reclamaba su presencia antes. Cuando entró no pudo cambiar el rumbo de un partido ya perdido. 

Emre Mor: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Villarreal - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Emre Mor no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* BOYÉ
* HERNÁNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario