El Celta B quiere seguir escalando ante el Talavera


Foto: Atlántico Diario
El Celta B recibe este mediodía (12:00) al Talavera en busca de la séptima victoria consecutiva, que le catapulte a los puestos de promoción de ascenso. Los de Rubén Albés ocupan actualmente la cuarta posición con 59 puntos, a 6 del líder, y a 3 de la segunda plaza que ocupa actualmente el Fabril. 

El Talavera apenas cuenta con opciones de meterse en la promoción, y se quedaría fuera salvo que gane hoy en Barreiro, ya que está a 7 puntos de los celestes. En todo caso, teniendo en cuenta que por delante hay varios equipos, las opciones de los talaveranos son prácticamente nulas. 

El filial celeste está firmando una remontada espectacular en las últimas jornadas, gracias a una serie de 6 victorias que le ha situado en los puestos de honor. Los vigueses apuntarían al liderato si quedase más liga por delante, pero tan solo son tres las fechas que quedan hasta que concluya la liga regular, lo que dificulta seriamente este objetivo. 

Con todo, no es lo mismo quedar en segunda posición que en la cuarta que ocupa actualmente, así que el equipo de Rubén Albés intentará sorprender a sus rivales. De cara a este partido, el técnico vigués ha convocado a 17 jugadores, entre ellos los juveniles Fran Vieites, Sergio y Franco Lobos. 

La lista la forman: Sotres, Fran, Kevin, Ros, Riki, Alende, Sergio, Rai, Serrano, Roigé, Tià, Aarón, Juan Hernández, Agus, Franco Lobos, Drazic, Dennis
Jero, Solís, Robert y Pampín son bajas por lesión, mientras que Pastrana ha sufrido una indisposición de última hora que le ha impedido viajar con el primer equipo a Villarreal. Brais y Dani Molina han sido convocados por Unzué. Iago y Alomerovic no entran en la lista del filial.

0 comentarios:

Publicar un comentario