La rajada de Aspas sobre el arbitraje del Villarreal - Celta


A pesar de no jugar en el Estadio de la Cerámica, Iago Aspas no deja de ser protagonista. En este caso lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, siendo muy crítico con el arbitraje sufrido por el Celta. El delantero moañés lamentó la actuación de Alberola Rojas, quien perjudicó al Celta en la primera mitad con varios errores que cambiaron el rumbo del partido. 

Justo tras el gol de Bacca, el canterano tuiteó “Nada y tan tranquilos. Penalty y fuera de juego…” en el que señalaba las dos acciones polémicas hasta ese momento. Y es que había motivos para la queja, ya que Wass fue objeto de falta claramente dentro del área. Resulta increíble que el asistente no pudiese ver esa acción, en la que el jugador danés parte en posición muy dudosa. Y sí, el árbitro principal estaba muy bien situado para ver la jugada. Si vio falta, debió verla dentro. 

El segundo gol del Villarreal fue otro ejemplo de la errática actuación de los asistentes de Alberola Rojas, que no apreció fuera de juego en la posición de Bacca antes de marcar el 2-1 que tanto daño hizo al Celta. Aún faltaba el penalti sobre Wass en la última jugada de la primera mitad, por no hablar del fuera de juego pitado en un saque de portería. Un recital. 

0 comentarios:

Publicar un comentario