Un nuevo pretendiente para Borja Iglesias


El rendimiento de Borja Iglesias en el Real Zaragoza está siendo muy bueno. El delantero compostelano juega en calidad de cedido por parte del Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. En semanas pasadas se ha hablado del interés de varios equipos británicos, además del propio equipo aragonés, que estaría interesado en su continuidad en caso de seguir en la máxima categoría. 

El último rumor llega desde las Islas Canarias, en concreto desde Canarias En Hora, que afirma que la Unión Deportiva Las Palmas está vivamente interesada en reforzarse de cara al próximo año con el jugador celeste, para su proyecto de retorno a la máxima categoría, dando por hecho un descenso que simplemente es cuestión de tiempo. 

Obviamente no será una operación sencilla. El Celta cuenta con el jugador de cara al próximo curso, aunque veremos los movimientos que realice este verano y si el jugador está interesado en formar parte del equipo con las condiciones que le ofrezca el club vigués. En todo caso, parece que su rendimiento ha llamado la atención de equipos importantes y deportivamente mejor situados que Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario