Solo un tercio del celtismo sigue creyendo en Europa


Foto: LFP
A lo largo de esta semana, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Celta, han reafirmado su esperanza de competir por los puestos que dan acceso a la Europa League. Desde luego está muy complicado, no nos engañemos, pero lo cierto es que los rivales están a una distancia que permitiría pensar en una remontada. 

Eso sí, el Celta tendría que cambiar notablemente su cara para optar, tan siquiera, a pelear por entrar en ese séptimo puesto que permitiría jugar la Europa League después de superar varias eliminatorias previas. 

En moiceleste hemos querido pulsar el sentir de la afición con una encuesta en la que preguntábamos a nuestros lectores si seguían creyendo en Europa, y lo cierto es que el resultado de la misma ha sido bastante concluyente: El 63% de los encuestados afirman que no creen en una remontada europea, mientras que el 37% aún siguen esperanzados. No es un resultado abrumador, pero sí supone una victoria clara del No. Esperemos que el equipo le lleve la contraria a los más pesimistas. Seguro que serán los primeros en alegrarse de ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario