Maxi Gómez: "Seguir en el Celta es fundamental"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
La Voz de Galicia publicó ayer una entrevista a Maxi Gómez, a la que podéis acceder pinchando en este enlace, en la que aborda diversos temas de actualidad, entre ellos su posible continuidad en el club de cara al curso que viene. El internacional uruguayo también habló de los rumores sobre su salida a China en el pasado mercado de invierno: 

“Había muchos rumores, pero mi representante nunca me dijo nada en concreto. Hablé con mi familia y siempre me quise quedar en el fútbol español porque es uno de los mejores del mundo”, explica, y recuerda que los rumores que le relacionan con la Bundesliga o la Premier League no son más que eso: “Se habla mucho como antes se hablaba de China y de otros lados, pero yo charlo con mi representante y todo está tranquilo”, apunta. 

El ariete de Paysandú reitera que está feliz en Vigo y comprometido con el proyecto: “Estoy tranquilo, aquí me siento bien, los compañeros me hacen sentir muy cómodo y ojalá siga acá, en el Celta. Es un club muy grande y seguir en el Celta es fundamental”, argumenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario