Sebastián Méndez: "Ojalá algún día pueda entrenar al Celta"


Sebastián Méndez es uno de los muchos ex jugadores que han dirigido su carrera hacia los banquillos. Su último trabajo ha sido en Belgrano. El “gallego” estuvo este lunes en los micrófonos de Radio Marca Vigo, contestando a las preguntas de Jose Riveiro. A pesar de que hace más de una década que dejó el Celta, Méndez sigue pendiente de la actualidad celeste: “Siempre me pone feliz cuando gana el Celta. Uno tiene parte de su corazoncito aquí”, explicó. 

El técnico argentino estuvo el año pasado viendo los entrenamientos de Berizzo durante unos días en Vigo, y también ha estado con Jurgen Kloop en Alemania y con Guardiola, otro de sus referentes junto a Marcelo Bielsa: “Tener un año a Marcelo Bielsa es como un máster”, apuntó. 

Méndez también analizó el momento que vive el Celta: “Se terminó el ciclo de Berizzo, que había sido muy bueno, y dejó el listón muy alto. El Celta ha repuntando tras una victoria muy buena ante un equipo extremadamente peligroso. Me parece que tiene muy buenos jugadores. Iago Aspas está sobresaliente, le sufrimos hace poco con Argentina”, comentó. 

Por último se refirió a la posibilidad de entrenar al Celta en algún momento, mostrándose prudente: “Hoy no me veo. Hay que respetar los tiempos. Ojalá algún día me toque esa responsabilidad. No lo veo lejano, pero tampoco veo que sea mañana. Si las cosas se dan y yo lo hago bien, ojalá me llamen. Pero para eso tengo que crecer como entrenador para darle lo mejor al Celta. Tengo familia ahí. Vigo es mi segundo lugar en el mundo, pero yo lo disfruto trabajando aquí, y cuando voy puedo voy a ver a mi familia”, confesó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario