Salvar al soldado Emre


Foto: GTRES
El pasado fin de semana sorprendió la ausencia de Emre Mor en la convocatoria para Bilbao. Desde que se conoció la noticia, y sin que el club explicase su ausencia, se disparó la rumorología. Se han oído y leídos los posibles motivos que impidieron a Emre Mor viajar a Bilbao, pero ninguno de ellos está contrastado. 

El caso es que el jugador no viajó, y el Celta se quedó sin el concurso de un futbolista importante, por el que pagó 14 millones de euros el pasado verano. Escribía ayer Rafa Valero en el diario Marca que en el seno del club están molestos con el jugador, pero no quieren volver a vivir un nuevo caso Orellana, aunque los motivos que dejaron al turco-danés fuera de la convocatoria son mucho menos graves que los que sacaron a Orellana del equipo celeste. 

Desde Príncipe se apuesta por la conciliación y el regreso de Emre Mor a la dinámica después de la conveniente penitencia, que bien pudo haber sido la de quedarse sin viajar a Bilbao. Emre Mor vivía su mejor momento tras arrebatarle la titularidad a Pione Sisto, pero primero una inorportuna fiebre y después aspectos extradeportivos lo han sacado del equipo.

La misión de Unzué y de su cuerpo técnico de aquí al final de La Liga es recuperar a un jugador importante, que debería serlo incluso más en esta recta final después de que el propio futbolista admitiese estar en su mejor momento. Hay que salvar al soldado Emre. Y mejor pronto que tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario