David Juncá, primer fichaje del Celta para el curso 2018-19


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
No es oficial, pero varios medios lo dan por hecho. Hace un par de semanas lo comentaron en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, y hoy lo ha confirmado Paula Montes, periodista de Radio Vigo,  quien ya da por hecha la contratación de David Juncá, que se convertiría en el primer fichaje del Celta de cara a la Temporada 2018-19. Llega libre procedente del Eibar. 

Lateral izquierdo nacido el 16 de noviembre de 1993 en Girona, Juncá pasó toda su carrera en el equipo de su ciudad hasta que en la Temporada 2015-16 fichó por el Eibar. Después de despuntar en Segunda, el equipo eibarrés lo reclutó para la máxima categoría, siendo titular solo en su primer año. 

Una lesión le mantuvo fuera del equipo durante buena parte de la temporada pasada, y en este ha perdido su sitio en las últimas jornadas con José Ángel. Termina contrato el próximo 30 de junio, así que llegaría libre. El Celta tiene cubierta la plaza de lateral izquierdo con dos jugadores con contrato, pero Jonny podría abandonar Vigo este verano si alguien paga su cláusula de rescisión. Robert Mazan apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho no ha convencido demasiado a Unzué, así que veremos qué sucede con esta posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario