Roncaglia, candidato a suplir la baja de Hugo Mallo


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué no podrá contar mañana con el concurso del capitán, Hugo Mallo, que vio la quinta amarilla en el partido disputado el pasado sábado ante el Leganés en Butarque. Será una ausencia importante ya que se trata de un jugador insustituible por muchos motivos. Primero porque es un gran lateral derecho, y en segundo lugar porque no cuenta con un recambio especialista. 

Así la opción más probable es que Unzué opte por situar a Facundo Roncaglia en esa posición. El argentino es un central que puede jugar como lateral por ambos perfiles. No es una mala opción porque ha sido internacional con Argentina en 14 ocasiones, jugando casi siempre como lateral.  

La defensa seguramente será la misma que jugó ante el Leganés, con este único cambio, ya que ahora mismo Fontàs no está gozando de la confianza de Unzué, y suele ser incluso un descarte en las convocatorias del técnico navarro, así que sería sorprendente que participase en este partido, salvo que forme parte de las rotaciones del técnico teniendo en cuenta que el equipo va a jugar tres partidos en una semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario