El Celta ya piensa en el Barcelona


El Celta ya piensa en el partido que disputará mañana (21:00) ante el Barcelona en el Estadio Municipal de Balaídos. El conjunto celeste cayó en Leganés, perdiendo gran parte de sus opciones de estar el próximo año en Europa, pero por delante quedan retos muy atractivos para terminar la campaña. 

Seis partidos ante rivales interesantes para un equipo que debe seguir compitiendo para cumplir con su afición en lo que resta de campaña. El primer partido será ante un rival de enjundia. Los catalanes llegan a Vigo con la Liga muy encarrilada, eliminados de la Champions y pensando en la final de Copa que disputarán el próximo sábado ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. 

Así pues, es posible que los catalanes estén bastante pendientes de ese partido, especialmente porque será la única alegría que le puedan dar a su afición en lo que queda de temporada, teniendo en cuenta que se da por hecho que va a ganar La Liga. El Celta debería aprovechar esto para intentar sorprender a un equipo que ya ha caído en sus dos últimas visitas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario