Previa Celta B | El filial quiere meter la quinta


Foto: RC Celta
El Celta B recibe este mediodía (12:00) a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Barreiro en busca de la quinta victoria consecutiva, que le aupe a los puestos de promoción de asenso, para lo que deberá ganar y esperar el tropiezo del Navalcarnero, que cuenta con un punto más que los celestes y visita esta tarde la cancha de la Gimnástica Segoviana, y el Rápido, que tiene los mismos puntos que el filial celeste y juega el derbi vigués contra el Coruxo en el Baltasar Pujales. 

El Rayo Majadahonda empató en el único partido disputado ayer, aunque el líder parece tener una ventaja inalcanzable para el Celta B, que se situaría a 6 puntos de los madrileños faltando cuatro jornadas para el final. El objetivo parece ser el Navalcarnero e incluso el Fuenlabrada, que llega a esta jornada con 4 de ventaja sobre los célticos. 

La Ponferradina visita Barreiro con la permanencia como único objetivo. Los del Bierzo sufrieron a lo largo de la temporada, especialmente porque su afición espera otras cosas de ellos, pero han logrado salir y cuentan con 6 puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso, gracias a los últimos partidos ya que contabiliza 7 partidos sin conocer la derrota. 

Para este encuentro Rubén Albés ha convocado a 20 jugadores, entre ellos los juveniles Fran Vieites y Franco Lobos. La lista la forman: Sotres, Fran, Kevin, Robert, Ros, Riki, Alende, Iago, Alomerovic, Rai, Serrano, Tià, Dani Molina, Aarón, Juan Hernández, Agus, Franco Lobos, Pastrana, Drazic, y Dennis. Jero, Solís y Pampín son baja por lesión, mientras que Roigé está sancionado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario