Papadopoulos regresa a Vigo para jugar al fútbol


Dimitrios Papadopoulos no rindió a un gran nivel en el Celta, pero en general se recuerda con cariño su paso por Vigo. En 26 partidos oficiales no llegó a marcar ni un solo gol, a pesar de que el Celta jugaba entonces en Segunda División, pero siempre se recordará su imagen de futbolista profesional y trabajador que no tuvo fortuna como celeste. 

Seis años después de su marcha del club ha regresado a Vigo, en concreto para disputar la Galicia F7cup, una competición local que se desarrolla en el campo de Montecastelo, según aseguran varios medios. En la web oficial de la competición vemos que luce el dorsal 69 en un equipo llamado Los Patrones del Mal, aunque según cuenta Faro de Vigo, este equipo asegura que realmente lleva el 7 y que marcó dos goles en su debut, algo que no registro la web oficial del torneo. 

El futbolista griego llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2009-10, siendo una recomendación de Vlado Gudelj. Venía avalado por un pasado cargado de goles, llegando incluso a formar parte de la selección griega que se llevó la Eurocopa en el año 2004. Sus cifras goleadoras habían sido interesantes a lo largo de su carrera, y lo fueron tras abandonar el Celta, pero los aficionados célticos nos quedamos con las ganas de verle marcar un gol con la camiseta celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario