La excepción confirma la regla


El Celta sigue sufriendo en los minutos finales de los partidos, y eso que en los últimos puntos se han logrado casi sobre la bocina, ya que tanto ante Las Palmas, como ayer en San Mamés, el Celta sumó una victoria y un empate respectivamente anotando cerca del minuto 90, pero el cómputo global de la temporada sigue siendo especialmente duro con los célticos en este aspecto. 

La cuenta de Twitter @FutbolAvanzado ha publicado un informe sobre los puntos ganados y perdidos por los equipos en los diez últimos minutos, y el resultado es contundente. El Celta ha perdido 5 puntos en esta parte de los partidos, lo que le sitúa como el segundo peor equipo de La Liga en este aspecto, solo superado por el Girona, que ha perdido 6. El Athletic club también ha perdido 5, contando los dos que se dejó escapar ayer gracias al gol de Brais Méndez. 

Con esos cinco puntos, el Celta se situaría en la tabla con 45, por encima del Girona y a tan solo uno del Sevilla, próximo rival del Celta en La Liga. Es decir, que estaría en clara disposición de pelear por Europa con serias opciones en las jornadas que restan para el final del Campeonato. Desgraciadamente la realidad es otra, y a pesar del punto logrado ayer in extremis, regresar a competiciones europeas está muy complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario