Jonny: "Nos ganaron por intensidad y es una pena"


Foto: Benito Ordoñez
(EFE) Jonathan "Jonny" Castro Otto, jugador del Celta de Vigo, se mostró contrariado por la derrota de su equipo ante el Leganés por 1-0 y consideró que deben pasar página para seguir peleando por meterse en los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

"Es una pena no conseguir ni siquiera un punto, mucho más dejarse tres. Hay que intentar pasar página porque quedan tres días para otro partido donde tenemos que conseguir los puntos sea como sea. Vienen ahora dos partidos muy difíciles en casa pero allí somos muy fuertes y podemos hacer mucho daño", señaló en zona mixta.

En cuanto al choque, manifestó: "Nos ganaron por intensidad y es una pena. Tampoco es que ellos tuvieran muchas ocasiones claras pero son justos vencedores. Tenemos que ser más sólidos y tener más control del partido".

"Tenemos que atacar los once, defender los once y estar lo más juntos posibles tanto en ataque como en defensa. Si nos separamos un poco los equipos nos hacen daño. Últimamente conseguimos hacer daño a la contra pero tenemos que intentar estar juntos, ser un bloque", declaró también.

0 comentarios:

Publicar un comentario