Celta B 1 - Ponferradina 0 | Eckert impulsa al filial celeste


Foto: RC Celta
El Celta B ha logrado una nueva e importante victoria esta mañana ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, que lo impulsa definitivamente a los puestos de promoción de ascenso. El equipo de Rubén Albés ha logrado la quinta victoria consecutiva. Cinco triunfos con el denominador común de la portería a cero, una solidez que está llevando al filial céltico a soñar con repetir en la fase de ascenso a Segunda División. 

Los resultados de los rivales que jugaron a las doce, Deportivo B y Fuenlabrada, no han ayudado, pero a la espera de lo que hagan Navalcarnero y Rápido de Bouzas, el Celta B ocupa ahora mismo la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Esta tarde habrá que estar muy atento al derbi vigués, en el que el Rápido recibe al Coruxo, y al encuentro que disputará el Navalcarnero en Segovia. Si no ganan, el Celta ocupará la cuarta plaza al final de la jornada. 

La victoria lograda esta mañana, en un partido complicado ante la Ponferradina llegó a última hora, con un gol marcado por Dennis Eckert en el minuto 85. Después llegó el momento de sufrir, con un disparo que entre Sotres y el palo evitaron que se convirtiese en el empate. Gran victoria y nuevo golpe en la mesa del Celta B, que no quiere dejar de soñar.

0 comentarios:

Publicar un comentario