Jonny, muy cerca del Atlético según la Cadena SER


Foto: LFP
El de Jonny será un nombre recurrente dentro de los rumores de posibles salidas en casa Celta este verano. El de Matamá concluye contrato el 30 de junio de 2019 y sigue sin alcanzar un acuerdo de renovación con el Celta. En ese escenario, las opciones de que varios equipos pregunten por él se disparan, y uno de los primeros nombres que suena es el del Atlético de Madrid, con quien ya se relacionó en el pasado mercado de invierno. 

Según informa el programa la cadena SER, el Atlético de Madrid tiene al canterano del Celta como una de sus prioridades para el lateral izquierdo. El equipo capitalino pensó inicialmente en Gayá, pero el jugador del Valencia rechazó la propuesta, por lo que las miradas se centran ahora en el jugador del Celta, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. 

Esta misma semana, el propio Jonny aseguraba que era muy complicado que alguien pagase el importe íntegro de su cláusula. El Celta, por su condición de canterano, no está dispuesto a rebajar un euro dicha cantidad, así que el que esté interesado en sus servicios deberá pagar esos 18 millones de euros. Al menos esa es a día de hoy la postura del Celta, pero todo puede cambiar en función de la oferta que haga el Atlético de Madrid. 

El jugador ha dicho en varias ocasiones que no vería con malos ojos una salida para vivir nuevas experiencias, y esta podría ser una de esas opciones. Según informa la cadena SER, el Atlético incluso ya habría comenzado a moverse para reclutar a Jonny, que cuenta a su favor con la experiencia de haber jugado seis temporadas en Primera División, conocer perfectamente La Liga, y además ser una opción de futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario