Fontàs deja entrever una posible salida del Celta este verano


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Fontàs jugó el pasado sábado ante el Valencia, un partido que suponía la reaparición del central catalán después de una vuelta entera sin jugar, algo que ha resultado bastante duro para el futbolista según explica en declaraciones recogidas por el diario Marca: “Esta es mi peor temporada desde que pertenezco al Celta, de hecho guardo mejores recuerdos del año que estuve lesionado. No esperaba desaparecer del equipo así”, reconoce. 

Además se muestra decepcionado porque “el pasado verano tenía unas expectativas muy altas que evidentemente no se han cumplido. Una vuelta entera sin tener minutos es mucho tiempo para cualquier profesional”, lamenta Fontàs, que termina contrato con el Celta el 30 de junio de 2019: “Espero sentarme pronto con el club -que siempre se portó de lujo conmigo- y buscar lo mejor para todos. Tengo la sensación de que este verano será para mí muy diferente al anterior”. 

Por último también habló del inminente derbi que se vivirá este sábado en Balaídos: “Los números del Levante en las últimas jornadas han sido espectaculares y eso es lo que ha condenado al Depor. Respecto al partido del sábado, puedo decir que mis mejores recuerdos con la camiseta del Ceta, además de llegar hace un año a las semifinales de la Europa League, son los partidos contra ellos, y la intensidad con la que nuestros aficionados lo viven durante toda la semana”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario