Encuesta | ¿Quién debe ser el 9 ante el Sevilla?


Foto: LOF
El Celta tendrá que afrontar el próximo fin de semana una ausencia importante con la baja de Maxi Gómez por sanción. El ariete uruguayo vio la décima amarilla de la temporada y cumplirá el segundo ciclo de amonestaciones. Será una baja importante para Unzué, puesto que el delantero ha sido titular en todos los partidos de Liga salvo cuando ha sido baja por sanción. 

En su anterior ausencia, Unzué no tuvo que pensar demasiado para escoger a su recambio. Guidetti seguía lesionado, así que la única opción con la que contaba era la de Iago Aspas, que abandonó la banda derecha para situarse como 9. El resultado no pudo ser mejor ya que el Celta venció 2-5 y Aspas marcó un hat-trick. 

De cara al partido del próximo sábado, Unzué cuenta con otra alternativa a Aspas. Se trata de Lucas Boyé, que puede jugar tanto de delantero centro como de segunda punta, así que sería una opción interesante la de situarle en la posición que dejará huérfana Maxi Gómez. Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Quién debería ser el 9 ante el Sevilla?. Abrimos la encuesta para conocer vuestra opinión. Gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario