Encuesta | ¿Debe forzar Aspas para jugar ante el Depor?


Foto: LFP
Esta semana será clave para saber si Iago Aspas podrá estar el próximo sábado en el derbi ante el Deportivo. Este es uno de los partidos que más le gustan al moañés, que ya prometió que intentará estar, aunque no será sencillo ni mucho menos. Las previsiones apuntaban a una recuperación que oscilaría entre las dos y las tres semanas. 

Si se cumplen los pronósticos más pesimistas, no llegaría al partido, y lo más probable a día de hoy es que eso sea lo que suceda, aunque dependerá de la evolución a lo largo de la semana. 

Se ha hablado mucho en los últimos días de la conveniencia de forzar para estar en ese partido. El Celta ya no se juega nada. Tampoco el Deportivo, que ya es equipo de Segunda División matemáticamente, así que en juego solo está la honrilla de ganar un derbi que no se volverá a jugar, al menos, hasta la temporada 2019-20. 

Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este aspecto. ¿Debe forzar Iago Aspas para estar en el derbi? Hay que tener en cuenta que poco más de un mes arranca el Mundial, y que una recaída de esta lesión sería dramática para las aspiraciones mundialistas. Todo para vosotros, y como siempre muchas gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario