El Galatasaray sigue esperando a Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Durante el mercado de invierno la prensa turco informó con insistencia del interés de varios equipos de su liga en el fichaje de Emre Mor. Entre ellos estaba el Galatasaray de Fatith Terim, el técnico que lo hizo debutar en la selección absoluta de Turquía, y que parece no haberse olvidado aún de su pupilo a pesar de que no atraviesa su mejor momento en el Celta. 

La pensa turca vuelve a hablar del interés del equipo de Estambul en un futbolista muy valorado en el país de origen de sus padres. Y son precisamente los supuestos problemas de adaptación en el Celta, lo que parece invitar al optimismo al cuadro turco, que espera poder convencer al equipo vigués a final de temporada. 

Pero en Vigo saben el jugador que han fichado y que lo normal es tener paciencia con él. Tiene poco más de 20 años y mucha calidad en sus botas como para dejarlo ir tan fácilmente. El Celta hizo el verano pasado una arriesgada apuesta al abonar 14 millones de euros por sus servicios, y no será fácil sacarlo de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario