El gafé de Boyé


Foto: LOF
El diario AS recordó este lunes una curiosa estadística que afecta a Lucas Boyé. El delantero argentino, fichado en el pasado mercado de invierno, no ha entrado con buen pie en el Celta. No solo por su rendimiento, que salvo el partido del sábado es bastante mejorable, sino también por el momento que atraviesa el Celta desde que arribó en Vigo. 

En los 136 minutos de juego que ha disputado el ariete, el Celta no ha sido capaz de marcar ningún gol y ha encajado dos. Después de disputar 7 encuentros, ninguno completo y en muchos de ellos contando con muy pocos minutos, no ha tenido la oportunidad de celebrar ningún gol junto al resto de sus compañeros. Una circunstancia curiosa que intentará romper el próximo sábado ante el Sevilla. 

De cara a ese partido cuenta con opciones de ser titular debido a la ausencia por sanción de Maxi Gómez. El delantero argentino podría hacerlo además jugando en su posición más natural, ya que como extremo izquierdo estamos viendo que sufre bastante, y probablemente no es la mejor ubicación para sus características físicas y futbolísticas. En todo caso, el pasado sábado fue de lo mejor de un Celta horrible en la primera mitad.

0 comentarios:

Publicar un comentario