El eterno debate entre Sergio y Rubén Blanco


Foto: Atlántico Diario
Parecía un asunto resuelto, pero la lesión de Rubén Blanco propició el regreso de Sergio Álvarez a la portería del Celta, y su rendimiento puede mantenerle en él a pesar de que Rubén ya está recuperado. De hecho, ante el Sevilla fue suplente, siendo el de Catoira el elegido por Juan Carlos Unzué. 

Además, el rendimiento en ese encuentro de Sergio fue espectacular, salvando al equipo de encajar varias goles, lo que hubiese complicado sobremanera la victoria, especialmente cuando a los siete minutos salvó el 0-1 tras un fallo garrafal de Roncaglia. 

Sergio ha vuelto a demostrar que tiene una increíble capacidad para renacer de sus cenizas y revertir la situación en la peor de las condiciones. Hace poco más de un mes todo apuntaba a que este sería su último año en el club, pero logró alcanzar un acuerdo con el club para renovar y cuenta con muchas opciones de mantenerse en el once inicial hasta el final de la temporada. Desde luego ante el Leganés sería una sorpresa no verlo en la alineación. 

¿Y Rubén Blanco qué?. El canterano gozó este año de una gran oportunidad, obteniendo la continuidad que nunca había tenido durante los últimos años, bien sea por lesiones o por el rendimiento de Sergio. Sin embargo, a pesar de acumular un buen número de partidos consecutivos, no ha logrado enamorar con su juego, y son muchas las voces que apuntan que el titular debería ser Sergio. Lo que está claro es que el eterno debate está nuevamente servido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario