El día que Mido agredió a Ibrahimovic con unas tijeras


A pesar de que solo jugó 8 partidos en el Celta, Mido es uno de los futbolistas que mejor recuerdo dejó entre el celtismo. Llegó a Vigo en el año 2003, con el Celta inmerso en la lucha por la Champions League, y acabó siendo clave con 4 goles que empujaron al Celta a la principal competición continental. 

De su carrera como futbolista quedó la sensación de que no había dado todo el fútbol que tenía dentro, y que el Celta fue uno de los pocos equipos en los que dio lo que todo el mundo esperaba de él. Pero más allá de lo futbolístico, para el recuerdo también queda una anécdota que recordó esta semana el diario As, y en la que también era protagonista el mítico Zlatan Ibrahimovic, y que provocó su llegada al Celta. 

Mido vivía su segunda campaña en el Ajax de Amsterdam cargada de polémica. Durante un partido frente al PSV Mido agredió a Ibrahimovic. Durante el partido Mido fue sustituido por Ibrahimovic, negándole el sueco el saludo. El incidente no se quedó ahí ya que el egipcio lo tomó como una ofensa. El lío estaba armado y se escenificó en el vestuario. 

Mido comenzó a insultar a sus compañeros. Ibrahimovic respondió llamándole “cabrón”, y el egipcio le lanzó unas tijeras: “Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared provocando una grieta”, recuerdo Ibra en sus memorias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario