Guidetti celebra su cumpleaños con un gol que le aleja del Celta


Foto: LFP
John Guidetti celebró este domingo su 26 cumpleaños con un gol que le dio la victoria a su equipo en Ipurúa. El internacional sueco marcó a los cuatro minutos, después de recibir un balón en la frontal del área, enviando un disparo seco y ajustado al palo ante el que nada pudo hacer el meta eibarrés. 

Es el segundo gol del futbolista del Celta, que juega hasta el final de la temporada cedido en el Alavés, y que con esta victoria sella casi de forma definitiva la permanencia en Primera División, un hecho muy importante ya que eso supone el adiós de Guidetti al Celta. El equipo babazorro tendrá que pagar en ese caso más de 4 millones al Celta para hacerse en propiedad con los servicios del ariete escandinavo. 

El jugador sueco ha disputado 12 partidos con el Alavés, en los que acumula 2 goles, ambos con la camiseta representativa de la ciudad de Vitoria. El anterior lo marcó en el Camp Nou, aunque en aquella ocasión no pudo evitar la derrota de su equipo, aunque en aquel momento se ponía por delante. El Alavés aguantó casi 50 minutos con ventaja en el marcador pero acabó claudicando con goles de Messi y Luis Suárez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario