Cabral: "Si matemáticamente hay opciones, hay que seguir luchando"


Foto: LFP
Gustavo Cabral analizó al final del partido la derrota del Celta en el estadio de la Cerámica ante los micrófonos de BeIN Sports La Liga. El central argentino explicó que “la primera parte fue peleado, tuvimos situaciones para ponernos arriba, pero ellos se han puesto arriba, hemos empatado y nos han hecho el segundo gol, creo que en fuera de juego. No es excusa”, afirmó. 

El argentino lamentó el acierto de su rival a la contra: “Hemos luchado. Es verdad que estuvieron muy acertados en la contra, nos han lastimado”, analizó Cabral, que prefirió restar importancia a los errores arbitrales: “Nunca se sabe lo que hubiera pasado, pero nos podíamos haber puesto por delante, pero ya está, tenemos que corregir errores y pensar en el próximo partido”. 

A pesar de que los números dicen que Europa está casi imposible, Cabral asegura que el equipo seguirá peleando: “Vamos a seguir luchando mientras matemáticamente podamos luchar por Europa, y lo haremos hasta el final. Si matemáticamente hay opciones, hay que seguir luchando”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario