Dani Sotres acumula 456 minutos sin encajar un gol


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta B vuelve a soñar con el ascenso gracias a las cinco victorias que ha logrado de forma consecutiva, y que le han situado en quinta posición, empatado a puntos con el Rápido de Bouzas. Además ha superado al Navalcarnero, y parece lanzado hacia los puestos de promoción de ascenso que ya ocupó el pasado año. 

Gran parte de la culpa de esta gran racha del Celta es su solidez defensiva, en la que el guardameta Dani Sotres toma protagonismo. El meta cántabro, que ha pasado por el Racing de Santander, Recreativo de Huelva, y Atlético Levante, encadena 456 minutos sin encajar un gol. El San Sebastián de los Reyes fue el último equipo capaz de perforar su portería, algo que sucedió en el minuto 84 del partido que disputaron los celestes en el Estadio Municipal Matapiñonera el pasado 11 de marzo. 

Desde entonces ha conseguido dejar su portería a cero ante Racing de Ferrol, Real Madrid Castilla, Rayo Majadahonda, Coruxo y Ponferradina. Cinco partidos y 15 puntos que han aupado al equipo celeste a las primeras plazas de la clasificación. Si el cántabro es capaz de seguir aumentando esta racha, el equipo celeste tendrá aún más opciones de ilusionar a la afición en el tramo final del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario