Unzué no cree que la Copa despiste al Barcelona


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Barcelona llegará a Vigo cuatro días antes de jugar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Eso puede hacer que Ernesto Valverde opte por jugadores menos habituales, y que reserve a alguna de sus estrellas, pero Unzué considera que esto no será un factor diferencial: 

“Es un equipo que está acostumbrado a jugar partidos importantes cada tres días, lo que a ellos no les va a condicionar es el hecho de que hayan pasado tres días desde su último partido. En ese tipo de equipos lo que es un problema son las semanas largas, pero cuando juegan cada tres días están encantados. Es algo diferente a los últimos años, ya que no había una final de Copa cuando estábamos jugando la Liga, pero vuelvo a repetir que ellos están acostumbrados a eso”, explicó. 

El técnico navarro incidió sobre la profundidad de plantilla del Barcelona, y la peligrosidad de todos sus jugadores: “En la copa también dejó a algunos jugadores habituales en casa, y vino con otros que juegan menos, pero si algo tienen es una plantilla extensa. Hay jugadores difíciles de sustituir, pero unos te dan unas cosas y otros otras”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario