Celta Vs Sevilla (16:15) BeIN La Liga


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Celta recibe esta tarde  (16:15) al Sevilla en un partido que se ha convertido en una auténtica final debido a los resultados de la última jornada. El equipo vigués se sitúa a 6 puntos de los puestos europeos, pero hoy visita Balaídos uno de esos equipos, así que podría acercarse a tres puntos en caso de lograr una victoria. 

Por eso el partido adquiere una importancia casi vital ya que una derrota aniquilaría las opciones europeas del Celta. Para lograrlo, Unzué ha renunciado nuevamente al concurso de Emre Mor, castigado por su falta de actitud en los últimos días, y tendrá que lidiar con la ausencia de Maxi Gómez, que vio una amarilla en el último partido de Liga y tendrá que cumplir sanción. 

Será una baja muy importante, ya que el delantero charrúa ha sido indiscutible durante todo el curso. Las opciones de Unzué son las de colocar a Iago Aspas como delantero centro, o mantenerlo en su posición dándole la alternativa a Lucas Boyé como 9. Además, el técnico celeste se ha llevado al futbolista del filial Dennis Eckert. 

En el resto del equipo también se producirá alguna novedad. Rubén Blanco se ha recuperado y será titular en la portería celeste, y está por ver si Cabral mantendrá la titularidad o regresará Roncaglia. Andreu Fontàs ha entrado en la convocatoria, pero cuenta con escasas opciones de aparecer en el once inicial.  En la medular Lobotka tiene un puesto asegurado, al igual que Wass, y falta por ver si será Radoja o Tucu Hernández el elegido para completar el trío de centrocampistas. 

El Sevilla, por su parte, llega a Vigo con la ausencia de Luis Muriel, y la novedad del joven delantero Carlos. Montella está pensando en el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions ante el Bayern de Munich, y es algo que debería aprovechar el Celta, aunque es evidente que tiene plantilla suficiente para rotar y seguir siendo competitivo. Uno de los jugadores que cuenta con opciones de ser titular es el ex céltico Nolito, que durante tres años vistió la camiseta del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario