Aseguran que Berizzo será el próximo entrenador del Athletic


Foto: Getty Images
Forma parte de la rumorología habitual a estas alturas de la temporada, pero según informa la Cadena SER, Eduardo Berizzo está muy bien posicionado para ser el nuevo entrenador del Athletic de cara al próximo curso. Ziganda fue el elegido este verano, aunque el nombre del ex técnico del Celta ya sonó para reforzar a los bilbaínos, que tenían que superar la marcha de Ernesto Valverde después de varias y exitosas temporadas al frente del club. 

El Cuco no está respondiendo a las expectativas y en Bilbao ya piensan en una posible alternativa al técnico navarro, y esa podría ser la de Eduardo Berizzo. El técnico argentino dirigió al Celta entre 2014 y 2017, alcanzando dos veces las semifinales de la Copa del Rey, y en una ocasión las de la Europa League, además de clasificar al equipo para esta competición 10 años después. 

Terminada su relación con el Celta firmó por el Sevilla, que lo destituyó en el mes de diciembre. Desde entonces está sin equipo, se ha recuperado de una grave enfermedad y ya estudia ofertas de trabajo para el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario