Unzué: "No miramos el séptimo puesto, miramos el sexto"


Foto: LFP
El Celta venció a la Unión Deportiva Las Palmas con mucho sufrimiento, en un partido que no pasará a la historia de la entidad celeste. Al término del partido, Juan Carlos Unzué, entrenador del equipo celeste, analizó la victoria de su equipo, y sus objetivos: 

“No cambia nada. Seguimos estando muchos equipos en pocos puntos y no miramos el séptimo puesto, miramos ese sexto, pero tenemos que ser capaces y estoy convencido. No nos vamos a bajar de este tren con facilidad y lo hemos demostrado con este partido. Lo importante es que volvemos a estar ahí”, explicó. 

El preparador navarro reiteró que no le importaría ser séptimo a pesar de las previas que tendría que disputar el equipo: “Con la ilusión con lo que estamos viviendo esto, ahora no nos vamos a poner a pensar en si nos conviene o no por las vacaciones. ojalá ese sea nuestro problema en verano”, incidió. 

El entrenador negó que el gol hubiese cambiado al equipo: “No estoy muy de acuerdo en que el gol nos haya hecho cambiar. En la primera parte ya ha habido ritmo y actitud. A partir del gol hemos estado con más calma y efectividad, a ellos les ha costado más. La entrada de Brais y Pione no ha dado aire fresco. Muy contento en definitiva porque hemos tenido la fe hasta el final y merecíamos ese segundo gol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario