Unzué no encuentra explicación al bajón del Celta fuera de casa


Foto: Marc Martí/Diari de Girona
El Celta ha encadenado una preocupante serie de malos resultados en las últimas jornadas que le han llevado a alejarse ligeramente de los puestos que dan acceso a disputar competiciones europeas el próximo curso. Esta mañana se le preguntó a Unzué por esta cuestión, sin que el técnico navarro tenga una explicación clara al bajón que ha pegado el equipo, especialmente fuera de casa, donde en la primera vuelta se mostró como un equipo mucho más peligroso: 

“Por muchas vueltas que le das es difícil de explicar. Lo que sí es cierto es que no somos capaces, excepto en el mes de enero, de encadenar victorias, en casa o fuera. Si me ponen a elegir prefiero ganar en casa, pero para conseguir nuestros objetivos tenemos que ganar en casa y parte de lo de fuera. Lo importante es que el equipo ha ido sacando puntos tanto en casa como fuera, y no nos van a condicionar dos o tres partidos en los que no hemos sido capaces de sacar puntos”, argumentó. 

Con respecto a los últimos encuentros, Unzué explicó que “en Getafe no merecimos ganar, y en Vitoria y Girona tuvimos opciones. En este último partido hasta tres cuartos de campo no hicimos mal partido, pero nos faltó precisión en el último pase, y da la sensación de que el juego se queda en nada”. 

El entrenador celeste apuesta por recuperar las sensaciones del primer mes del año: “En enero adquirimos mayor confianza, teníamos esperanza de mantener resultados buenos de forma consecutiva, pero lo que demuestra esta liga es que no es fácil conseguir esto. Tenemos la sensación de que puedes ganar a cualquier equipo, pero la realidad es que cualquier equipo te puede ganar”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario