Tamas vuelve a ser un chico malo


Hace unos días os hablábamos de Gabriel Tamas, que jugó en el Celta en la Temporada 2006-07, y que recientemente venía de firmar un interesante contrato con el Happoel Haifa. El defensa rumano ha vivido momentos bastante polémicos a lo largo de su carrera, en muchos casos por su actitud fuera de los terrenos de juego, con constantes episodios de borracheras, peleas e incluso la combinación de ambas. 

Tras fichar por el Maccabi Haifa parecía haber cambiado, de hecho en Israel aseguraban que al llegar allí se había convertido en un chico bueno, pero el bueno de Tamas, como le pasó al escorpión en la famosa fábula “no ha tenido elección, es su naturaleza”. 

Todo sucedió el jueves tras el partido disputado por su equipo ante el Maccabi Haifa. Todo un derbi cargado de rivalidad. Ganó el Hapoel, pero eso no dejó satisfecho al ex céltico, ya que al término del partido se dirigió a los jugadores del equipo rival con la intención de escupirles, de hecho llegó a hacerlo aunque no consiguió que impactase en ninguno de sus rivales. Sus compañeros acudieron al rescate y se llevaron a Tamas para seguir celebrando la victoria de su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario