Unzué: "Lo importante es que cuando acabe la temporada esté satisfecho de lo que he hecho"


Foto: Marca
Esta mañana le preguntaron a Juan Carlos Unzué sobre su relación con la afición, y si valora la opinión que esta tiene de él: “Siempre depende de los resultado. Esto se resume al resultado final, sobre todo hablo del público en general. Al final esto es un espectáculo y hay un punto de involucración, de sentimiento, y hace que la frustración y la alegría llegue a los extremos. La gente lo que quiere es ganar y estar orgullosa de la afición, más allá de como lo consigas, que es algo importante para mí y los que están cerca de mí”, comentó. 

En todo caso, Unzué dejó clara su prioridad: “Yo soy egoísta, y sí, puedo mirar como está la gente del alrededor, y claro que me importa, pero lo que marca es que cuando termine la temporada, y me mire en el espejo esté satisfecho de lo que he hecho. Eso es clave, porque si acaba la temporada y estoy tranquilo conmigo todo es más fácil, y habré estado más cerca de sacar lo mejor de la plantilla”, subrayó. 

Por último recordó que “la forma de convencer a los futbolistas es transmitirles lo que yo siento adaptado a sus posibilidades. Estamos intentando ser lo más fuertes posible para que el público esté contento y orgulloso”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario