Unzué: "Es bueno que la gente tenga ambición, pero sin perder la realidad del momento"


Foto: Atlántico Diario
(EFE) Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, negó este sábado la irregularidad de su equipo durante la temporada, recordó que siguen con opciones de alcanzar uno de los puestos europeos y consideró "clave" el choque de mañana contra el Málaga. "Si nosotros hubiésemos tenido dos o tres rachas como la que tuvimos en enero no estaríamos peleando por el séptimo puesto sino por el tercero. Hay que ser realistas. Es bueno que la gente tenga ambición pero sin perder la realidad del momento", manifestó en su comparecencia ante los periodistas.

"Estamos en la jornada 29 y seguimos con opciones de lograr nuestro objetivo, nosotros no tenemos equipo para conseguir nuestro objetivo más ambicioso en la jornada veinte. Tenemos un equipo para pelear, pero este año se han añadido tres equipos más como Girona, Getafe o Eibar a esa pelea", añadió.

Con un exigente calendario en la recta final del curso, el Celta necesita mantener su solidez en Balaídos para no despegarse del Girona, séptimo clasificado con una ventaja de cinco puntos sobre los celestes. "Cada vez hay menos opciones pero no creo que mañana si ganas lo tengas asegurado y si pierdas te quedes fuera. Pero sí es verdad que necesitamos la victoria para sentir que ese objetivo lo seguimos teniendo en nuestra mano", subrayó.



0 comentarios:

Publicar un comentario