Unzué no cree que la afición se haya desenganchado del equipo


Foto: LFP
En las últimas semanas parece evidente una cierta desconexión entre la afición y el equipo, que vivió su apogeo en el último partido en Balaídos, al que tan solo asistieron 11.000 espectadores. Sorprendentemente Juan Carlos Unzué no ve esta desconexión, y agradece a la afición el apoyo prestado: 

“No tengo la sensación de que se haya desconectado. Es más, creo que el día del Las Palmas, dadas las circunstancias, que hubiese el público que hubo es meritorio, y creo que ese día la gente estuvo bastante enchufada, el público ayudó en momentos de dificultad. El recuerdo que tengo es que los que vinieron ayudaron a ganar ese partido y salieron satisfechos del rendimiento, y sobre todo del resultado final, y espero que eso les anime a venir mañana con un horario mejor y sabiendo que nos estamos jugando todo”, afirmó. 

Precisamente este ánimo será clave, a juicio del técnico celeste, para conseguir el objetivo: “Cualquier ánimo de nuestros aficionados va a tener una repercusión en nuestros jugadores. Cuánto más animados estén más fuerte va a ser nuestro equipo, otra cosa es que al final del partido estén más o menos contentos, pero ojalá les transmitamos algo que los ilusoine y los mantenga con el ánimo positivo hacia nuestro equipo”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario