Unzué: "Emre Mor requiere tiempo y confianza para que su rendimiento vaya a más"


Foto: Marc Martí/Diari De Girona
Emre Mor fue titular el pasado martes ante el Girona, una situación que no se daba desde el partido de la primera vuelta ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. El técnico celeste analizó la actuación de su pupilo y su evolución en los últimos encuentros: 

“Va entrando cada vez más, su nivel de progresión es bueno, y espero que sea mucho mayor aún porque él tiene esa capacidad, pero requiere tiempo y confianza para que su rendimiento vaya a más. A él también le ayudará que los resultados sean positivos”, explicó el preparador navarro. 

Con respecto a su estilo de juego explicó que “él siempre va a ser un jugador llamativo, porque tiene una capacidad para conducir muy grande. El otro día se dio en tres o cuatro contras, la pena fue que es no estuvo fino en ese último pase o sus compañeros no lo aprovecharon y se perdió esa ocasión, pero lo importante es que tiene esas capacidades y tenemos que aprovecharlo. Ahora está todo en los detalles, no solo para él, también para Pione o Lucas”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario