La UD Las Palmas no marca fuera de casa desde el mes de noviembre


Foto: LFP
A pesar del empate logrado por la Unión Deportiva Las Palmas ante el Barcelona en la pasada jornada, la situación sigue siendo muy complicada en el equipo amarillo, que viajará a Vigo con bajas importantes, como la de su goleador Calleri, además sigue pendiente de las lesiones de Dani Castellano y Jairo, que sufrieron problemas musculares en la segunda parte del partido ante el equipo catalán. 

Los problemas del equipo canario, que actualmente ocupa puestos de descenso, se multiplican cuando juega lejos del estadio de Gran Canaria, donde no gana desde la tercera jornada, cuando derrotó al Málaga (1-3) en La Rosaleda. Lejos de las islas ha mostrado una gran debilidad ofensiva, ya que solo ha marcado en dos partidos, y no lo hace desde el 26 de noviembre, cuando visitó a la Real Sociedad en Anoeta. 

Desde entonces solo lo ha logrado dos puntos fuera de casa, y no ha marcado en los partidos disputados ante Alavés, Getafe, Girona, Atlético, Athletic Y Leganés. Precisamente en estos últimos dos encuentros empató a cero, así que al menos logró puntuar. Además de estos encuentros, también se quedó a cero en los partidos jugados ante Valencia, Sevilla, Barcelona, Villarreal y Real Madrid. Unos números horribles que conducen al equipo canario a un desastre deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario