Un futbolista necesario


Foto: Atlántico Diario
La ausencia de Daniel Wass ante la Unión Deportiva Las Palmas permitió el regreso al once inicial de Pablo Hernández. El internacional chileno fue uno de los fijos en el primer tramo de La Liga, pero en las últimas jornadas ha perdido gran parte de la importancia que tenía en el equipo. 

No sabemos qué ha pasado con el jugador tucumano, que ha ido progresivamente perdiendo en esa pugna que mantiene con Radoja por un puesto en el once inicial. Sorprende porque estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo, algo que corroboraban las votaciones de nuestros lectores tras cada partido, y también porque Radoja, a pesar de todas las virtudes que posee y conocemos sobradamente, no parece atravesar su mejor momento de forma. 

El lunes tuvo una nueva oportunidad y la volvió a aprovechar. No solo por el gol, que aunque meritorio no deja de ser una anécdota, sino por todo lo que ofreció al equipo durante los 90 minutos. Cierto que el equipo canario no ofreció mucha resistencia en el centro del campo, pero la aportación del Tucu fue muy interesante y necesaria para el equipo. 

En el fútbol, como en casi todos los ámbitos de la vida, las opiniones son muy diversas, pero son muchos los que creen que Pablo Hernández debería tener más minutos si esto fuese una meritocracia, pero el mundo del fútbol es muy cambiante, y a veces los aficionados no siempre manejan las necesidades del equipo u otras cuestiones que se nos pueden escapar, pero es evidente que el Tucu, jugando en su posición más natural, es un futbolista necesario para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario