Sergi Gómez espera llegar a un acuerdo para su renovación


Foto: Salvador Sas
Sergi Gómez es uno de los jugadores cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2019. En recientes declaraciones, Felipe Miñambres aseguró ser optimista sobre la continuidad del defensa catalán, que llegó a Vigo en el verano de 2014, y que ya hace dos temporadas amplió su contrato, que inicialmente terminaba en 2017, hasta 2019. 

Esta mañana pasó por la sala de prensa de A Madroa y habló sobre este asunto el propio jugador: “Hemos empezado a hablar con el club y la intención es llegar a un acuerdo”, explicó el de Arenys de Mar, que recientemente ha celebrado su centenario con el Celta en Liga, el único equipo con el que ha jugado en la máxima categoría. 

En su cuarto año en el Celta, Sergi Gómez vive su mejor momento ya que por primera vez tiene la condición de titular sin que medie la lesión de ningún compañero. Unzué apostó por él desde las primeras jornadas, y se ha convertido en el central más utilizado por el técnico navarro en lo que va de temporada, motivo por el cual el Celta apuesta por su continuidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario