Oportunidad para los menos habituales y la cantera


Foto: RC Celta
El Celta disputará mañana un amistoso ante el Coruxo en Balaídos, un partido de entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada, pero que puede servir para que Unzué vea a los jugadores menos habituales, además de a algún que otro canterano, que probablemente también cuenten con oportunidades. 

El equipo vigués no tiene competición esta semana, y además tiene a seis futbolistas con sus respectivas selecciones, además de los lesionados Rubén Blanco, Daniel Wass y Emre Mor, que sigue pendiente de recuperarse del proceso gripal que le impidió jugar ante el Málaga y viajar con su selección para los amistosos que disputarán estos días. 

El preparador navarro podrá ver a varios canteranos que se entrenan habitualmente con el primer equipo. Algunos ya jugaron ante el Pachuca, como es el caso de Eckert, Drazic o Dani Molina, y otros se entrenan con cierta frecuencia con los mayores, como Ricki Mangana. Además los Fontàs, Cabral y compañía, jugadores que apenas cuentan para el preparador navarro, tendrán una buena prueba para reivindicarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario