Oblak, duda en el Atlético para recibir al Celta


Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
El Celta no podrá contar para el partido del domingo con el concurso de Daniel Wass y Andreu Fontàs, mientras que Iago Aspas lleva toda la semana entre algodones, pero las bajas no solo preocupan a Unzué sino también a Simeone, que no sabe si podrá contar con el concurso de Jan Oblak. 

El guardameta esloveno padece una lesión en la musculatura glútea izquierda, según ha anunciado el Atlético de Madrid, que no ha precisado ni el grado ni el tiempo de baja, aunque parece difícil que pueda jugar este domingo ante el Celta. Por este mismo motivo se perdió el encuentro que disputó ayer su equipo ante el Lokomotiv de Moscú en la Europa League. 

El guardameta que ocuparía su puesto sería el joven Axel Werner, fichado en el verano de 2016 al Atlético Rafaela, aunque la pasada temporada jugó cedido en Boca Juniors. El argentino no lo tendrá fácil para suplir la ausencia de Oblak, uno de los mejores guardametas del mundo, y que en Balaídos tuvo una actuación destacada durante el partido de la primera vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario