Borja Iglesias: "Me encantaría jugar con el Zaragoza en Primera División"


Foto: Marca
El Celta cuenta esta temporada con diez jugadores cedidos en otros clubes, uno de ellos Borja Iglesias, que jugará en el Real Zaragoza hasta el final del presente curso. En La Romareda ha vivido su primera experiencia en el fútbol de élite, y está dando excelentes resultados. 

En una entrevista concedida al diario Marca, el delantero compostelano explicó que “mi intención es aportar lo máximo y que el ascenso sea este año. Me encantaría porque aquí estoy muy a gusto”, explicó el ariete, que asegura que el club aragonés no le ha comunicado nada: “Mi relación acabaría el 30 de junio, pero yo siempre he dicho que estoy muy contento aquí. Está claro que en Primera sería más fácil y sería bueno para todos. Me encantaría jugar con el Zaragoza en Primera División”. 

El futbolista termina contrato con el Celta el 30 de junio de 2019, por lo que el próximo verano debería resolverse su continuidad y su renovación con el conjunto celeste: “Hay conversaciones y una negociación, pero no me preocupo de eso. Sólo pienso en el día a día. Cuando llegue el momento ya tomaré una decisión”, explica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario