Los seguidores de la selección quieren que Aspas sea el 9 en el Mundial



Lo que está en juego ya no es la presencia de Iago Aspas en el Mundial, algo que ya se da por hecho, sino su titularidad, algo mucho más complicado viendo las decisiones que ha tomado Lopetegui en los últimos tiempos, pero otra cosa es lo que piensa la afición, y parece que el partido de Aspas ante Argentina ha terminado por convencer a los seguidores de la selección, más allá de los celestes, que apostaron siempre por el moañés. 

El diario AS ha llevado a cabo una encuesta en la que preguntaba a sus lectores cual debería ser el 9 de España, y tras una encuesta muy ajustada, fue Iago Aspas el que sumó más votos, un total de 13.355, por delante de Diego Costa, que ocupó la segunda posición con 12.168. Rodrigo fue el tercero en discordia con 10.527, mientras que Morata acumuló un total de 8.701. 

Hay que recordar que en esta encuesta participaron aficionados en general del fútbol, lectores del diario AS, que normalmente suelen ser seguidores principalmente de Real Madrid o Atlético, y en menor medida del Barcelona, pero pocos del Celta, así que parece que Iago Aspas ha convencido a los seguidores de la selección. Y no es fácil hacerlo sin la cobertura mediática que pueden tener alguno de sus rivales como Diego Costa o Morata.

0 comentarios:

Publicar un comentario