Cómo le va a los cedidos | Andrew Hjulsager


El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Andrew Hjulsager (Granada) 

Todo apuntaba a que el pasado verano Hjulsager sería uno de los jugadores que saldría cedido, pero finalmente Juan Carlos Unzué optó por darle una oportunidad en el Celta. En la práctica las oportunidades serían prácticamente nulas, limitándose a 12 minutos en los primeros partidos de Liga, y en Copa ante el Eibar. 

Unzué siempre alababa las condiciones y la actitud de su futbolista, pero no es fácil jugar en este Celta con la calidad que tiene arriba. Daniel Wass, Aspas o Sisto le cortaban el puesto, así que en el mes de enero decidió aceptar la propuesta del Granada para intentar recuperar la autoestima jugando minutos en un candidato al ascenso. 

Por el momento su situación no ha cambiado mucho. Le costó entrar con Oltra, que le daba minutos en los finales de los partidos y poco más. Tras el cese del técnico valenciano, tomó las riendas Pedro Morilla, que en su primer partido con el primer equipo del Granada le dio la titularidad a Hjulsager, aunque fue sustituido en el minuto 57. Es un futbolista con el que cuenta el Celta de cara al futuro, pero aún está un poco verde. Sus opciones de formar parte del equipo el próximo año son reducidas. 

Estadísticas 

Partidos: 6
Minutos: 143
Goles: 0
Asistencias: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario