La selección chilena Sub-19 convoca al juvenil del Celta Franco Lobos


Foto: RC Celta
El Celta contará con un internacional más. Se trata del chileno Franco Lobos, que jugará con la selección sub-19 de su país, completando así una gran semana tras ser una de las estrellas del Celta juvenil que el pasado domingo derrotó al Deportivo en el derbi de la cantera. 

Los coruñeses ganaban al descanso, pero tras la reanudación el equipo celeste le dio la vuelta al marcador con dos goles del chileno, el primero un golazo por toda la escuadra. El joven futbolista ha marcado 7 goles en 13 partidos con el equipo juvenil, y ha llegado a debutar con el filial, con quien jugó dos partidos, ante Pontevedra y Unión Adarve. 

Nacido el 22 de febrero de 1999 se trata de una de las mayores promesas del fútbol chileno. A Vigo llegó en el pasado mes de septiembre, procedente de la Universidad de Chile. Jugará cedido en el Celta, que contará con una opción de compra a final de temporada. 

El futbolista viajó este lunes con la expedición chilena a la ciudad paraguaya de Asunción para disputar cuadrangular internacional preolímpico Sport For Tomorrow Sub-21.La joven escuadra chilena se enfrentará entre los días 21 y 25 de marzo a los combinados Sub-21 de Paraguay, Venezuela y Japón en el Estadio Defensores del Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario