Emre Mor no viaja con la selección turca


Foto: Salvador Sas
El Celta intentó a lo largo de la jornada de ayer que Emre Mor no viajase con su selección para los amistosos que jugará ante Irlanda y Montenegro en los próximos días. El futbolista otomano se perdió el partido ante el Málaga por un proceso gripal que mantiene, y en casa Celta consideran que lo mejor es que se recupere canto antes. 

El propio jugador publicaba a última hora de ayer un tuit en el que confirmaba su ausencia: “Me temo que no puedo participar en el viaje nacional de Turquía debido a mi fiebre, al igual que no pude estar ayer en el partido de mi equipo, el Celta. Deseo que nuestra equipo nacional tenga éxito contra Irlanda y Montenegro”, publicó. 

Emre Mor está siendo uno de los jugadores más importantes del Celta en los últimos encuentros. Se ha hecho con un hueco en el once inicial y suele ser de los más destacados del equipo, por lo que su parón llega en el peor momento posible. La Liga descansa durante una semana y a la vuelta volverá a pelear con Pione Sisto por un hueco en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario