La prensa turca asegura que el Celta quiere al ex deportivista Fabricio


Foto: Maurizio Lagana/Getty Images
A pesar de que el Celta cuenta con tres porteros con contrato de relativa larga duración, el de Fabricio ya es El Segundo nombre para la portería que suena cuando estamos a dos meses de que acabe el campeonato liguero. En este caso es un guardameta con pasado en el Deportivo que milita actualmente en el Besiktas, y al que la prensa turca relaciona con el Celta. 

Según estas informaciones el club turco está teniendo problemas para lograr la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2019,  por el que percibe 1,2 millones de euros al año, solicitando 1,7 millones por su renovación. En ese escenario empiezan a barajarse nombres de otros equipos, entre ellos del del Celta, con el que aseguran ya se han iniciado las conversaciones, aunque es bastante improbable que en el Celta pueda cobrar lo que pretende. 

Fabricio Agosto es un veterano guardameta nacido el 31 de diciembre de 1987 en Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó a jugar profesionalmente en el Deportivo, donde estuvo hasta 2009, y tras estar en varios equipos como Valladolid, Recreativo o Betis, regresó a Riazor en el verano de 2013, jugando tres años más. 

En el verano de 2016 cambio A Coruña por Turquía, fichando por el Besiktas, con el que ha sido titular indiscutible desde su llegada. Le queda un año más de contrato, y desde luego si son ciertas las cifras económicas de las que habla la prensa otomana es altamente improbable que fiche por el Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario