Bota de Madera 2014-15 | Carles Planas


Aprovechando el parón por los partidos de selecciones vamos a aprovechar para recordar a los peores jugadores de las últimas temporadas, teniendo en cuenta vuestras puntuaciones tras cada partido. Normalmente solemos recordar a los mejores, pero los peores también tienen derecho al recuerdo en estos premios que llamaremos Bota de Madera. 

Bota de Madera 2014-15: Carles Planas

La Temporada del debut de Eduardo Berizzo fue una de las mejores a nivel futbolístico de los últimos años en el Celta, por eso las puntuaciones fueron bastante positivas y pocos jugadores acabaron en negativos. El peor valorado de aquella temporada fue Carles Planas, que acababa de llegar al Celta, y no tuvo excesiva suerte en su primer año en el equipo, y en general en sus tres años en el equipo. 

Tras los problemas que había tenido el Celta el año anterior en el lateral izquierdo, con las probaturas de Toni, la cesión de Aurtenetxe y finalmente la reconversión de Jonny a la banda izquierda, el club decidió incorporar un lateral izquierdo, siendo Carles Planas el elegido. 

En la práctica nunca pudo competir con Jonny. Su rendimiento en defensa era inferior al que ofrecía el de Matamá, y en ataque, el que debía ser su fuerte por su pasado como extremo, tampoco acababa de marcar diferencias, así que se tuvo que conformar con jugar cuando no lo hacía Jonny, pero siendo no muy bien valorado por la afición, como se desprende del resultado final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario