Guidetti: "Estoy muy contento en Vitoria. Tenemos unos grandes supporters"


El delantero sueco John Guidetti habló esta semana para los medios de comunicación de Vitoria, analizando entre otras cosas el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad, y también su estancia en el Alavés, equipo con el que jugará cedido hasta el final de la presente temporada, aunque si el equipo babazorro logra la permanencia estará obligado a quedarse con el jugador en propiedad a cambio de 4 millones de euros. 

Con respecto al último partido de Liga, en el que el Alavés cayó derrotado ante la Real Sociedad en Anoeta, explicó que “Soy positivo, estoy feliz con mi equipo, pero domingo jugamos bien durante 80 minutos y mal los 12 primeros. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora”, manifestó el delantero. 

Sobre su estancia en el Alavés aseguró estar “muy contento en Vitoria y en este club. Tenemos unos grandes supporters y lo que busco ahora es marcar un gol en Mendizorroza para poder dedicárselo”, comentó el sueco, que esta mañana volvió al trabajo, junto al resto de sus compañeros, para empezar a preparar el partido del próximo lunes ante el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario